negocios. gracias a venta de bolsos de Madonna.

Versace reduce pérdidas

Versace ha hecho un giro este año, suavizando su imagen descarada a una un poco más sensual. Ahora contrata gerentes externos y no sólo la manejan los tres miembros de la familia fundadora.

MEJORAS. Las ventas de accesorios se han triplicado en los últimos ocho meses. MEJORAS. Las ventas de accesorios se han triplicado en los últimos ocho meses.
MEJORAS. Las ventas de accesorios se han triplicado en los últimos ocho meses.

La casa de modas italiana Versace redujo sus pérdidas gracias a una serie de ventas de activos y al éxito de una cartera de mano blanca, diseñada por el ícono pop Madonna. El presidente ejecutivo Giancarlo Di Risio dijo que Versace presentaría una pérdida de 18 millones de dólares para todo el 2005, comparada con la pérdida de 95 millones de euros del año anterior. La firma espera llegar al equilibrio en el 2007, agregó. Desde que Di Risio asumió el mando de Versace el año pasado, la marca con sede en Milán ha vendido unidades no centrales como sus divisiones de perfumería y relojes, lo que le ha permitido enfocarse en los principales negocios e impulsar las ventas de accesorios, que tienen altos márgenes.

"Las ventas de accesorios en nuestras boutiques se han triplicado en los últimos ocho meses, dijo Di Risio en la reapertura de una tienda. Su pieza más popular fue la cartera Madonna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...