Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

GALA. guardarropa estelar.

Vestuarios de premiación

El tres de noviembre el mundo de la música celebró simultáneamente dos fiestas: Los Grammy Latinos y los Premios MTV Europa. Vea lo que se pusieron los famosos.

La actriz Daisy Fuentes acaparó las miradas de la alfombra verde con este vestido. Lindo contraste choco-rosa. La actriz Daisy Fuentes acaparó las miradas de la alfombra verde con este vestido. Lindo contraste choco-rosa.

La actriz Daisy Fuentes acaparó las miradas de la alfombra verde con este vestido. Lindo contraste choco-rosa.

ELEGANTE PERO DIVERTIDO Ni formal, ni casual lució la estrella de fútbol Luis Figo cuando llegó a los MTV luciendo jeans y saco. ELEGANTE PERO DIVERTIDO Ni formal, ni casual lució la estrella de fútbol Luis Figo cuando llegó a los MTV luciendo jeans y saco.

ELEGANTE PERO DIVERTIDO Ni formal, ni casual lució la estrella de fútbol Luis Figo cuando llegó a los MTV luciendo jeans y saco.

‘FRESH LOOK’ El cantante Juanes llegó a la sexta entrega de los Grammy con unos ajustados jeans y unas converse negras, como la camisa de su canción. ‘FRESH LOOK’ El cantante Juanes llegó a la sexta entrega de los Grammy con unos ajustados jeans y unas converse negras, como la camisa de su canción.

‘FRESH LOOK’ El cantante Juanes llegó a la sexta entrega de los Grammy con unos ajustados jeans y unas converse negras, como la camisa de su canción.

Qué me pongo? Esa debió ser la pregunta a la que los famosos le buscaron respuesta por semanas preparándose para las entregas de premios musicales.

En América se celebraban los Grammy Latinos y en Europa los premios MTV.

Mientras que en el nuevo continente la elegancia se apoderó de la gala latina con trajes largos y vestidos sastre, del otro lado del charco las estrellas prefirieron ir en zapatillas con jeans, salvo algunas excepciones se trajearon con aquel vestido que pocas veces pueden usar, como el jugador de la Juventus Alessandro Del Piero que llegó en un ‘smokin’ negro con cuello de seda.

En la alfombra verde de los Grammy fueron los trajes de Sofía Milos, Daisy Fuentes y María Elena Salinas los más representativos de la tendencia de la noche femenina. Vestidos largos con estampados de flores en colores vivos como el verde y el rosa. Sólo las cantantes Laura Pausini y Bebe se fueron por la tangente con el clásico negro.

Por otro lado, las estrellas latinas masculinas lucieron más casuales con la combinación de jeans y saco, similar elección hicieron sus homólogos europeos. Hasta Usher dejó sus característicos sacos por una sudadera gris sobre una camisa-layering-. Sólo por mencionar el look de Beto Cuevas, Juanes, Pharrel, Alejandro Fernández, Gael García Bernal, Snoop Dog y Diego Torres.

Sin embargo, no faltaron los trajeados, como Andy García que lució en los Grammy un saco blanco con pantalón negro, y en Europa, el grupo Green Day también se vistió de lujo. Sí, ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...