RECAUDACIÓN.

Viaje a África por sida

Príncipes Harry y William, de Inglaterra. Príncipes Harry y William, de Inglaterra.
Príncipes Harry y William, de Inglaterra.

Los príncipes William y Harry de Inglaterra, hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, realizarán este mes una gira en motocicleta por varios países de África, con el objetivo de recaudar dinero para huérfanos y otras víctimas del sida.

Los hermanos, de 26 y 23 años respectivamente, recorrerán mil 600 kilómetros por Sudáfrica y Lesotho, en un viaje similar al que había realizado el actor escocés Ewan McGregor y su compañero Charlie Boorman.

Según informó el dominical Sunday Telegraph, los príncipes deberán sobrellevar temperaturas superiores a 40 grados centígrados, enfrentar amenazas de bandidos y criminales de carreteras, y tendrán que evitar víboras y animales peligrosos durante el recorrido. El viaje de una semana permitirá a William y Harry recorrer África en motocicleta y ninguna de las novias de los jóvenes participará de la aventura, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...