ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Viaje al trono del juicio

La obra de teatro ‘El trono del juicio’ ha recorrido más de 49 países y se ha realizado en 14 idiomas.

Temas:

GIRA. Escena de la obra mientras se presentaba en Rusia. CORTESÍA/Richard Montez GIRA. Escena de la obra mientras se presentaba en Rusia. CORTESÍA/Richard Montez
GIRA. Escena de la obra mientras se presentaba en Rusia. CORTESÍA/Richard Montez

Es probable que al menos una vez en la vida –sin importar cuál sea la creencia religiosa– la interrogante ¿qué pasa después de la muerte? ronde la mente de las personas.

Richard Montez, de origen mexicano, intenta mostrar al mundo una de las tantas posibilidades que se pueden imaginar dirigiendo la obra El trono del juicio.

A menudo chistosa, a veces desgarradora y siempre entretenida, esta obra muestra diferentes situaciones y personajes que se encuentran con Dios al momento de morir, cuenta Montez, quien pondrá en escena El trono del juicio en Panamá el 18 y 19 de abril en el Teatro Nacional.

Esta obra se ha realizado en más de 14 idiomas y ha llegado a 49 países. En el caso de Panamá, comenta Montez, realizó unas audiciones previas para poder contar dentro de su elenco con actores nacionales.

La gira de esta muestra teatral es el resultado de un deseo que tuvo Montez de pequeño.

“Me gustaría que todas las personas tengan la oportunidad que yo tuve cuando era muy pequeño, me llevaron al teatro y al llegar a casa le dije a mi madre: de grande voy a dedicarme es eso”, relata.

En 1989, este director creó la compañía Cornerstone Theatre y con el pasar los años la ciudad se quedó pequeña y decidió llevar al resto del mundo su trabajo.

Las entradas para las funciones en Panamá tendrán costos que van de 3 a 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...