Viajeras de la Ruta Quetzal

Temas:

La Ruta Quetzal BBVA de 2010 ya tiene sus viajeros panameños, que fueron escogidos de entre todos los colegios secundarios del país.

Greace Espino (María Inmaculada, de Panamá); Rosimel Ayala, (Ángel María Herrera, de Coclé); y María Castrellón y Eleisca Chu Chen (ambas del colegio San Vicente de Paúl, de Veraguas) resultaron ganadoras y estarán en el recorrido que abarcará parte de México y España, del 19 de junio al 25 de julio de 2010, detalla una nota de BBVA.

Las cuatro estudiantes vencieron luego de elaborar y exponer monografías relacionadas con la temática de la ruta: “El misterio de los caminos blancos mayas”.

Representan el final de una selección que empezó con los tres mejores trabajos de cada colegio del país, los cuales compitieron luego en el ámbito regional y después nacionalmente, detallaron voceros del Ministerio de Educación. “Al final quedaron 10 chicos para la última etapa, que se realizó en el Anfiteatro de las Esclusas de Miraflores”, añadieron.

Junto a las panameñas, participarán entre 270 y 300 estudiantes de 53 países, especifica BBVA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...