Víctor Manuelle y su paso veloz

Temas:

Víctor Manuelle AP Víctor Manuelle AP
Víctor Manuelle AP

Víctor Manuelle no recuerda cuántos años han pasado desde su última visita a Panamá. “Unos dos o tres, no son muchos”, expresó el cantante. Lo importante, recalca, es que no se olvida de los fans que tiene en el istmo.

Esta vez el salsero vino para formar parte de la primera tanda de artistas que animó la versión número 24 del Teletón 20-30.

Cantó y partió de inmediato con destino a Puerto Rico, para así cumplir con más de su agenda artística.

“Siempre que vengo [a Panamá] no me queda tiempo para conocer este país, que se ve está creciendo”, comentó. De hecho, el artista llegó con un día de retraso en su plan de trabajo, por dificultades “que se salieron de las manos”.

En cuanto a su estado físico, aseguró que se encuentra totalmente recuperado de la infección que sufrió en su codo derecho hace poco y que le hizo cancelar algunos shows. “Ya estoy bien, fue un accidente, me picó un insecto y no es que tenga una mala condición que pueda generar en una recaída”.

Dijo que en pocos meses lanzará su álbum 16, en igual cantidad de años de carrera.

Mientras que Yo mismo es el título de su más reciente material, que hasta ahora solo ha salido a la venta en EU y Puerto Rico. A Panamá llegará este material en enero, estimó el cantante.

“Se trata de un disco con canciones de Luis Fonsi, Noel, ex integrante de Sin banderas, y Jorge Luis Piloto, entre otros artistas de la pluma. Su enfoque es el amor en sus distintas facetas, algunas buenas y otras malas”, detalló.

Además de ritmos tropicales, este CD incluye algo de balada y flamenco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...