REPARTO.

Victoria en ‘Ugly Betty’

Victoria Beckham Victoria Beckham
Victoria Beckham

Victoria Beckham, también conocida como la ex Spice Girl o la esposa del popular jugador de fútbol David Beckham, aumentó el viernes su lista de atributos como parte del reparto de la serie Ugly Betty.

La cadena estadounidense de televisión ABC confirmó el viernes que la conocida figura británica interpretará en esta serie a una de las damas de honor de la malvada Wilhelmina Slater, papel que protagoniza Vanessa Williams.

No necesitará mucha preparación, ya que Beckham se interpretará a sí misma, al tomar parte en esta popular comedia como la ex Posh Spice.

La serie Ugly Betty, la versión estadounidense de la conocida Betty la fea, es la comedia con más candidaturas este año en los premios Emmy.

Con América Ferrera como protagonista, Ugly Betty ha sabido ganarse no solo a la audiencia, sino a los famosos interesados en participar en este popular programa aunque solo sea en unos pocos episodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...