POSH SPICE.

Victoria es cientóloga

Victoria Beckham Victoria Beckham
Victoria Beckham

La esposa del futbolista David Beckham y ex Spice Girl, Victoria Adams, se unió a la secta religiosa que está de moda: la Cientología. Esto, tras ser convencida por su amigo, el actor Tom Cruise y su novia, la actriz y protagonista de Batman Begins,Katie Holmes.

Según escribió el periódico inglés The Sun, Victoria, de 31 años, fue vista leyendo muy concentrada un libro sobre los beneficios de la Cientología, secta que siguen Cruise y Holmes.

La esposa del mediocampista del Real Madrid fue fotografiada en Los Ángeles con el libro Assists For Illnesses and Injuries (Asistencias para enfermedades y heridas), que se basa en las escrituras del fundador de la Cientología, Ron Hubbard.

De acuerdo con el reporte, Cruise y Holmes recomendaron a la ex Posh Spice unirse a esa secta, tras enterarse de que el hijo de los Beckham, Romeo, de 3 años, sufre de una misteriosa enfermedad.

Los seguidores de la Cientología creen que son capacaes de ayudar a otros a curarse de enfermedades simplemente utilizando una técnica llamada "asistencia".

Otros famosos que se han convertido a dicha secta son los actores Kirstie Alley y John Travolta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...