EX SPICE GIRL I

Victoria, estresada

De este mal sufren la ‘Posh’, Elton John y el príncipe Carlos; los menos estresados son Will Smith y Hugh Grant.

Victoria Beckham, la esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, es la celebridad con más estrés del mundo, superando incluso al primer ministro británico, Tony Blair, según un sondeo publicado por el Daily Express.

La tensión bajo la que vive la "Posh", apodo con el que se conoce a la ex cantante de Spice Girl, contrasta con la tranquilidad de su marido, que ocupa el octavo puesto en la lista de famosos con menos ansiedad, indica el periódico.

Una gran fortuna y un codiciado futbolista como esposo y padre de sus tres hijos no son suficientes para contentar a Victoria, que padece más estrés que el cantante estadounidense Michael Jackson, que es juzgado por un supuesto caso de pederastia y ocupa el tercer puesto de la lista, detrás de Blair.

Además de la "Posh", en la lista de los famosos con mayor estrés del mundo aparecen personajes como el singular cantante Elton John, que ocupa el sexto puesto, y el príncipe Carlos de Inglaterra, en octava posición.

En el polo opuesto, entre las celebridades con menos estrés, aparecen, entre otros, el actor estadounidense Will Smith, en tercer puesto, y su colega británico, Hugh Grant, en noveno lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...