EX SPICE GIRL I

Victoria, estresada

De este mal sufren la ‘Posh’, Elton John y el príncipe Carlos; los menos estresados son Will Smith y Hugh Grant.

Victoria Beckham, la esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, es la celebridad con más estrés del mundo, superando incluso al primer ministro británico, Tony Blair, según un sondeo publicado por el Daily Express.

La tensión bajo la que vive la "Posh", apodo con el que se conoce a la ex cantante de Spice Girl, contrasta con la tranquilidad de su marido, que ocupa el octavo puesto en la lista de famosos con menos ansiedad, indica el periódico.

Una gran fortuna y un codiciado futbolista como esposo y padre de sus tres hijos no son suficientes para contentar a Victoria, que padece más estrés que el cantante estadounidense Michael Jackson, que es juzgado por un supuesto caso de pederastia y ocupa el tercer puesto de la lista, detrás de Blair.

Además de la "Posh", en la lista de los famosos con mayor estrés del mundo aparecen personajes como el singular cantante Elton John, que ocupa el sexto puesto, y el príncipe Carlos de Inglaterra, en octava posición.

En el polo opuesto, entre las celebridades con menos estrés, aparecen, entre otros, el actor estadounidense Will Smith, en tercer puesto, y su colega británico, Hugh Grant, en noveno lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...