Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Vida de famosos en 680 páginas

Antonio BanderasAP/Lennox McLendon, File Antonio BanderasAP/Lennox McLendon, File
Antonio BanderasAP/Lennox McLendon, File

Los actores Javier Bardem, Maribel Verdú, Victoria Abril y Antonio Banderas, entre otros, han quedado al descubierto en el libro 34 actores hablan de su oficio, escrito a partir de entrevistas individuales con la escritora, guionista y directora de cine, Arantxa Aguirre.

El libro, de unas 680 páginas, recopila testimonios y puntos de vista sobre la profesión, vertidos también en el documental del director José Luis López-Linares Hécuba un sueño de pasión, que fue presentado en el Festival de Cine de San Sebastián en 2006.

“El rodaje del documental de López-Linares dio origen a la publicación de esta obra, por la convicción de que las entrevistas representaban un material riquísimo que pedía un espacio propio”, declaró Aguirre, según Europa Press, el pasado viernes.

Dijo que se trata de un especial homenaje a la profesión de su madre, la actriz Enriqueta Carballeira, y a la entrega de todos los actores a su vocación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...