Videojuego de ‘Toy Story 3’, fiel a la película

Temas:

1383562 1383562
1383562

Toy Story 3: The video game recrea la trama de la nueva película de Toy Story, en la que Andy es un adolescente a punto de marcharse a la universidad y sus juguetes, que enfrentan un incierto futuro, acaban accidentalmente siendo donados a la guardería Sunnyside.

Creado por Avalanche Software, el videojuego estará en venta en Estados Unidos el 15 de junio (tres días antes del estreno de la película), para las consolas Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, PS3 y Nintendo DS. Los jugadores de PlayStation tendrán una ventaja, pues solo en esta plataforma será posible mover a Zurg, el “villano” de la serie.

Posteriormente, el juego saldrá también como aplicaciones para el iPhone y el iPad para que los fanáticos puedan llevárselo a todas partes.

Aquellos que ya lo han probado destacan la introducción del modo Toy Box, que permite jugar virtualmente con los juguetes de Andy.

Este modo reúne a vaqueros, héroes del espacio, dinosaurios y pequeños extraterrestres verdes para crear aventuras que el jugador puede configurar a su gusto.

Además, los jugadores pueden completar tareas a cambio de monedas de oro que después usarán para adquirir nuevos juguetes. Otro modo, bautizado como Story Mode, permite a los jugadores “vivir” partes de la trama de la película.

Los expertos que ya han probado el juego destacan su fidelidad con la película y alaban que resulta entretenido tanto para menores como para adultos, especialmente el modo de juego Toy Box, y además, no es demasiado fácil, como suele ocurrir con muchos videojuegos para niños.

Avalanch Software ha trabajado muy estrechamente con los cineastas de Pixar en el desarrollo del videojuego, que les tomó dos años y medio.

Algunos analistas celebraron que Pixar ha logrado por fin lanzar un videojuego a la altura de la calidad de sus películas, tras varios intentos poco satisfactorios con la productora de juegos THQ.

EFE REPORTAJES.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...