Videojuego de ‘Toy Story 3’, fiel a la película

Temas:

1383562 1383562
1383562

Toy Story 3: The video game recrea la trama de la nueva película de Toy Story, en la que Andy es un adolescente a punto de marcharse a la universidad y sus juguetes, que enfrentan un incierto futuro, acaban accidentalmente siendo donados a la guardería Sunnyside.

Creado por Avalanche Software, el videojuego estará en venta en Estados Unidos el 15 de junio (tres días antes del estreno de la película), para las consolas Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, PS3 y Nintendo DS. Los jugadores de PlayStation tendrán una ventaja, pues solo en esta plataforma será posible mover a Zurg, el “villano” de la serie.

Posteriormente, el juego saldrá también como aplicaciones para el iPhone y el iPad para que los fanáticos puedan llevárselo a todas partes.

Aquellos que ya lo han probado destacan la introducción del modo Toy Box, que permite jugar virtualmente con los juguetes de Andy.

Este modo reúne a vaqueros, héroes del espacio, dinosaurios y pequeños extraterrestres verdes para crear aventuras que el jugador puede configurar a su gusto.

Además, los jugadores pueden completar tareas a cambio de monedas de oro que después usarán para adquirir nuevos juguetes. Otro modo, bautizado como Story Mode, permite a los jugadores “vivir” partes de la trama de la película.

Los expertos que ya han probado el juego destacan su fidelidad con la película y alaban que resulta entretenido tanto para menores como para adultos, especialmente el modo de juego Toy Box, y además, no es demasiado fácil, como suele ocurrir con muchos videojuegos para niños.

Avalanch Software ha trabajado muy estrechamente con los cineastas de Pixar en el desarrollo del videojuego, que les tomó dos años y medio.

Algunos analistas celebraron que Pixar ha logrado por fin lanzar un videojuego a la altura de la calidad de sus películas, tras varios intentos poco satisfactorios con la productora de juegos THQ.

EFE REPORTAJES.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...