CONCIERTO.

Viene Marc Anthony

Marc Anthony se presentará en el Figali Convention Center el 4 de octubre, según confirmó Showpro en un comunicado de prensa.

Desde hoy, viernes, inicia la preventa exclusiva de boletos para tarjeta habientes del Banco HSBC y se extenderá hasta el viernes 18 de agosto. A partir de esta fecha los boletos estarán disponibles para el público en general a 25, 50, 75, 100 y 200 dólares en Video Avenue, explicó Esther Pang de Showpro.

El concierto del intérprete de temas como Tu amor me hace bien, Y hubo alguien y Ahora quién, es una producción de Showpro y TVN.

El artista lanzó el pasado 11 de julio su disco Sigo siendo yo, el cual es una reflexión de sus raíces dentro de los estilos musicales del pop y la salsa.

En esta producción se incluyen sus temas más conocidos, pero también dos temas inéditos, de los cuales el primero es Qué precio tiene el cielo.

El esposo de la también cantante y actriz JLo, quien se supone lo acompañó en su gira por varias ciudades de Colombia, dará un concierto mañana en Medellín, Colombia.

Además de Panamá, en octubre, el cantante dará conciertos en Guatemala y El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...