ESPECTÁCULO. POR PRIMERA VEZ EN CENTROAMÉRICA.

Viene El Tropicana

El elenco está integrado por 60 artistas que pasan por estrictas pruebas de talento para ingresar al grupo.

HISTORIA. El espectáculo empezó en los años cuarenta. HISTORIA. El espectáculo empezó en los años cuarenta.
HISTORIA. El espectáculo empezó en los años cuarenta.

El show de El Tropicana nace en 1940, cuando formalmente se funda y realiza su primer espectáculo en La Habana, Cuba.

Dos empresarios cubanos decidieron crear un edificio que albergó el primer nigth club que existió durante esa época en el Caribe.

Su elenco, integrado por 60 artistas, se renueva con cada generación, explica Iliana Cebamanos, directora del comité organizador del evento en Panamá.

Sus bailarines y cantantes, todos de origen cubano, deben pasar arduas pruebas para pertenecer a este selecto grupo que viaja por el mundo para presentarse en los escenarios más famosos.

"Por primera vez en 65 años el show llega a Centroamérica y eligieron a Panamá para hacer su debut", explica Cebamanos. Parte de lo recaudado se destinará a la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

El Tropicana contará con un vestuario y una coreografía nueva para su presentación en el istmo.

El evento se realizará el 27 de octubre en ATLAPA a las 8:00 p.m. Los boletos están de venta en Ticket Center a 100, 85, 60, 35 y 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...