Viene nueva versión de ‘Julio César’

EFE- Ralph Fiennes hará de Marco Antonio en un nuevo montaje de "Julio César", de William Shakespeare, a cargo de la famosa directora de teatro británica Deborah Warner, que viajará por varios países europeos. Fiennes, que ha protagonizado filmes como Schindler’s List (1993), actuará junto a John Shrapnel (Julio César), Simon Russell Beale (Casio) y Paul Rhys (Bruto). La obra, que se estrenará en abril en el centro Barbican londinense, es una coproducción en la que intervienen el Teatro Español y el Teatro Nacional de Chaillot, en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano