CINE I steven spielberg es el director.

Viene película de ‘Baywatch’

Steven Spielberg comenzará a rodar la película Baywatch, tras conseguir los derechos de la famosa serie televisiva de finales del 80.

Según informó la revista Variety, el cineasta se quedó con los derechos del ciclo creado por Greg Bonann en Estados Unidos, y comenzará a rodar la película a mediados de 2006.

Baywatch: Guardianes de la Bahía debutó en 1989 como un programa semanal de la cadena NBC, protagonizado por David Hasselhoff como salvavidas en las playas de Malibú.

Por su parte, Spielberg se negó a comentar quién actuará en su película, aunque se estima que entre los protagonistas masculinos podrían estar Tom Cruise y George Clooney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...