LOS HERMANOS GAITÁN. UNIR AL ARTISTA NACIONAL.

Vienen pal monte

Están trabajando en la música del filme ‘Miami Vice’ y producirán el próximo disco de Víctor Manuelle.

‘MONTE ADENTRO’. Los hermanos Gaitán se encuentran promocionando su más reciente material. ‘MONTE ADENTRO’. Los hermanos Gaitán se encuentran promocionando su más reciente material.
‘MONTE ADENTRO’. Los hermanos Gaitán se encuentran promocionando su más reciente material.

Lejos del aire de "ganadores" que respiran algunas personas cuando prueban el éxito en el mundo de la música, Ricardo y Alberto Gaitán parecen ser los mismos chicos que hace más de siete años salieron de Betania en busca de un sueño.

Guiados por una modestia que retumba en cada una de sus palabras, estos compositores, arreglistas, cantantes y productores del clan de Emilio Estefan se encuentran en Panamá por tres razones: promocionar su más reciente material titulado Monte Adentro, pasar Navidad en familia y luchar porque la música panameña "se unifique".

"Entre más panameños se unan para sacar adelante nuestra música, más fuerza tendrá el movimiento" dijo Alberto, quien además opina que en el negocio musical los panameños deben ayudarse mutuamente.

Por su parte, Ricardo Gaitán adelantó que están tratando de promocionar a Panamá como centro turístico. "En febrero, si todo sale bien, queremos traer un gran festival para carnavales en Chitré, con prensa extranjera, canales de televisión, artistas internacionales y mucho talento local".

Entre bromas, y en un ambiente más de conversación entre amigos que de conferencia, también manifestaron su interés en promocionar artistas panameños en el extranjero. "Allá (en Miami) la competencia es dura, pero aquí hay talento. La única diferencia entre los artistas de allá es que están mejor preparados" dijo Alberto.

Gaitán Bros., como se conoce al dúo en Miami donde trabajan, se encuentra produciendo temas para Paulina Rubio, Víctor Manuelle e incluso son los responsables de producir completamente el próximo disco de Gloria Estefan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...