BANDA ANCHA.

Vietnam y la internet

El número de usuarios creció en un 300%. El número de usuarios creció en un 300%.
El número de usuarios creció en un 300%.

El número de suscriptores a cuentas de internet de banda ancha en Vietnam ha aumentado un 300%, hasta los 227 mil, en el pasado mes de abril y respecto del mismo período de 2005, confirmó el Ministerio de Correos y Telecomunicaciones de ese país.

"Existe una gran demanda por los servicios de la internet en Vietnam", declaró Nguyen Thanh Hai, inspector jefe del Ministerio de Correos y Telecomunicaciones.

El crecimiento en el número de Líneas de Abonado Digital Asimétricas (ADSL, siglas en inglés) se debe principalmente a la tendencia a la baja en los precios de conexión, que ha influido en la proliferación de cafeterías cibernéticas y en la llegada de la internet incluso a los poblados pequeños.

Aunque el Ministerio de Telecomunicaciones ha impulsado el uso de la red tanto entre empresarios como en otras agencias gubernamentales, la mayoría de los usuarios en el país asiático son jóvenes seguidores de los videojuegos online y de las salas de chat.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...