Viggo Mortensen presenta poemario

Temas:

Viggo Mortensen EFE Viggo Mortensen EFE
Viggo Mortensen EFE

El protagonista de la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, el actor Viggo Mortensen, regresó el martes pasado a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para presentar varias de sus obras escritas.

Se trata de las piezas Canciones de invierno, su obra de poesías y fotos, así como también Las pequeñas grandes cosas, del escritor argentino Talo Kejner.

Estas dos nuevas publicaciones han sido presentadas la editorial Perceval Press, un pequeño sello independiente estadounidense fundado por Mortensen en 2002.

Desde que surgió este proyecto editorial, el actor ya ha ayudado a publicar más de 30 obras, entre las que adquirió especial relevancia la llamada “Antología de la nueva poesía argentina”.

La edición y selección de los poemas del libro del argentino Talo Kejner fue llevada a cabo por el propio Mortensen.

“Talo tiene para armar 20 libros y yo estoy seguro de haberme equivocado en la selección, pero me temo que es inevitable, es parte de ser editor”, explicó el actor estadounidense acerca de ese proceso.

Mortensen, quien vivió en Argentina desde que tenía 3 hasta los 11 años, es un apasionado del arte, especialmente de la pintura y la literatura, aunque también ha probado suerte en la fotografía y la música.

Pasa largas temporadas en Argentina, donde apoya al equipo de fútbol de San Lorenzo, del que es fiel seguidor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...