Vía Rápida

‘Vinagre y Rosas’, el regreso agridulce de Joaquín Sabina

Temas:

REAPARICIÓN. Han pasado cuatro años desde que Joaquín Sabina dejara atrás aquella “nube negra” en que casi se ahoga tras su ictus cerebral y regresara con Alivio de luto. Ayer salió a la venta su trabajo Vinagre y Rosas, y el viernes, Salamanca acogerá el primero de los conciertos que durante año y medio le llevarán a toda España y Latinoamérica. Eso sí, será una gira agridulce, como ya apunta su título, pues es la última vez que se corearán sus versos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...