Violencia ronda encuentro literario

Temas:

Las protestas durante la feria. EFE/Cezaro de Luca Las protestas durante la feria. EFE/Cezaro de Luca
Las protestas durante la feria. EFE/Cezaro de Luca

El presidente de la Feria del Libro de Buenos Aires, Horacio García, calificó de “alarmantes” los episodios de violencia ocurridos en los últimos días en este tradicional evento literario.

Manifestó su preocupación por los recientes disturbios en la presentación de los libros de la médica cubana disidente Hilda Molina y del periodista Gustavo Noriega con críticas al organismo oficial de estadísticas, desde hace tres años bajo sospecha de manipulación de los datos de inflación.

“Los disturbios en la Feria son un reflejo de lo que sucede en la sociedad”, se lamentó durante una entrevista en la que abogó por mantener el evento como "un lugar abierto" a todo tipo de opiniones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...