Virgin Atlantic venderá obras de arte en sus vuelos transatlánticos

La aerolínea británica Virgin Atlantic venderá obras de arte del artista Ben Eine, libres de impuestos, a los pasajeros de primera clase en sus vuelos entre Londres y Nueva York.
El objetivo de la aerolínea es realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros. El objetivo de la aerolínea es realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros.
El objetivo de la aerolínea es realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -La aerolínea británica Virgin Atlantic venderá obras de arte del artista Ben Eine, libres de impuestos, a los pasajeros de primera clase en sus vuelos entre Londres y Nueva York, según confirmó hoy. 

Esta iniciativa de la aerolínea de Richard Branson, llamada Galería en el aire, tendrá lugar durante todo el mes de febrero, cuando los viajeros podrán ver expuestas y adquirir esas obras, de estilo moderno y urbano. 

Así, los trabajos de Eine, conocido por sus grafitis callejeros de letras del alfabeto que pueblan varias calles de Londres, podrán contemplarse en los clubs de primera de los aeropuertos de Heathrow en Londres, y JFK y Newark en Nueva York. 

Ya en el aire, los clientes de Virgin podrán hacer un recorrido virtual por el estudio del artista, cuyas obras se ofrecerán a la venta con precios de entre 3 mil 999 a 23 mil 465 dólares). 

El objetivo de la aerolínea, que describe la iniciativa como "la primera galería de arte en el aire", es "realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros de primera en vuelos de larga distancia, según explica en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...