Virgin Atlantic venderá obras de arte en sus vuelos transatlánticos

La aerolínea británica Virgin Atlantic venderá obras de arte del artista Ben Eine, libres de impuestos, a los pasajeros de primera clase en sus vuelos entre Londres y Nueva York.
El objetivo de la aerolínea es realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros. El objetivo de la aerolínea es realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros.
El objetivo de la aerolínea es realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -La aerolínea británica Virgin Atlantic venderá obras de arte del artista Ben Eine, libres de impuestos, a los pasajeros de primera clase en sus vuelos entre Londres y Nueva York, según confirmó hoy. 

Esta iniciativa de la aerolínea de Richard Branson, llamada Galería en el aire, tendrá lugar durante todo el mes de febrero, cuando los viajeros podrán ver expuestas y adquirir esas obras, de estilo moderno y urbano. 

Así, los trabajos de Eine, conocido por sus grafitis callejeros de letras del alfabeto que pueblan varias calles de Londres, podrán contemplarse en los clubs de primera de los aeropuertos de Heathrow en Londres, y JFK y Newark en Nueva York. 

Ya en el aire, los clientes de Virgin podrán hacer un recorrido virtual por el estudio del artista, cuyas obras se ofrecerán a la venta con precios de entre 3 mil 999 a 23 mil 465 dólares). 

El objetivo de la aerolínea, que describe la iniciativa como "la primera galería de arte en el aire", es "realzar la experiencia de compra y entretenimiento" de sus pasajeros de primera en vuelos de larga distancia, según explica en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...