Virus que andan sueltos en internet

Temas:

Hay ‘links’ que llevan a páginas con virus. Photos to Go Hay ‘links’ que llevan a páginas con virus. Photos to Go
Hay ‘links’ que llevan a páginas con virus. Photos to Go

Los virus y spam (correos basura por internet) se propagan con rapidez en redes sociales como Facebook o Twitter, amparados por la escasa eficiencia que los programas antivirus tienen en internet y por la confianza en la que se basan las relaciones en estos portales.

Es difícil imaginar que un compañero de trabajo llene el ordenador de virus con un mensaje aparentemente inocente en Facebook o que el enlace (link) para ver una presunta foto contiene en realidad software nocivo.

La mayoría de los correos basura solo busca redirigir a los usuarios a dudosos sitios de interent con el objeto de aumentar su tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...