CONCIERTO EL 15 DE MAYO.

De Vita contará con invitado extranjero

Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, también formará parte de esta presentación.

El cantante ítalo-venezolano Franco De Vita tiene un elemento sorpresa para el concierto que ofrecerá el 15 de mayo en Panamá.

Según indican representantes de la empresa organizadora, De Vita contará para esa noche con la participación de un artista internacional, cuya identidad no fue revelada. El panameño Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, también formará parte de este show.

El Figali Convention Center, será el escenario para que el intérprete de No basta, Cómo decirte no y Si tú no estás traiga su gira denominada "La Historia Continúa". Los representantes del show señalaron que los boletos están disponibles en Ticket Center y en CD Place. También dijeron que dividirán el centro de convenciones en cuatro áreas, una VIP con mesas, otra con sillas, la preferencial y la general con gradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...