CONCURSO.VUELVE EL MISMO JURADO.

‘Vive la música’ va en mayo

Hoy se iniciará la transmisión de una serie de programas llamados ‘Rumbo a Vive la Música’.

ASPIRANTES. Cientos de jóvenes asistieron a las audiciones para obtener un cupo en el certamen. ASPIRANTES. Cientos de jóvenes asistieron a las audiciones para obtener un cupo en el certamen.
ASPIRANTES. Cientos de jóvenes asistieron a las audiciones para obtener un cupo en el certamen.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comA finales del mes de mayo se iniciará el programa "Vive la Música 2007", con un formato sin muchas diferencias respecto al del año pasado.

Distintos representantes de TVN como Agustín De la Guardia, Yovana Chamorro y Juan Pablo Coronel indicaron ayer en conferencia de prensa que actualmente están realizando la selección de los 10 finalistas, de entre 40 considerados que aún permanecen. Este elección se hará a puertas cerradas.

Otro detalle que están definiendo es la sede del programa. Señalaron que podría ser nuevamente el Teatro Balboa, pero esto aún no está confirmado. La gala final se desarrollará en un lugar más grande.

Antes de comenzar con las 11 galas, TVN transmitirá desde hoy miércoles una serie de programas llamados Rumbo a Vive la Música, en donde mostrarán, de forma cómica, las participaciones de los aspirantes que asistieron a las tres audiciones efectuadas en el Gimnasio Roberto Durán y el interior de la república.

El programa Secretos de Vive la Música, con la presentadora Blanca Herrera, también volverá a las pantallas y en él se mostrará el backstage de este concurso.

Eduardo Pacho Bragín, Paulette Thomas y Lorena Candela Toledano repiten como jurados. Los tres coincidieron en que — sin demeritar a los anteriores participantes— hay mucho talento para este año. El jurado nuevamente tendrá la labor de nombrar a los sentenciados para que los televidentes tomen la decisión final con las llamadas. Karen Peralta y Miguel Cigarruista estuvieron presentes en la conferencia en donde se mostraron videos de la temporada anterior y de las audiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...