CONCIERTO. GIRA LATINOAMERICANA.

Vives traerá su ‘rock’ a Panamá

El músico colombiano está promocionando su último disco. Se ha presentado en veinte ciudades de Estados Unidos.

EL ARTISTA. Tiene dos nominaciones a los Grammy Latinos. EL ARTISTA. Tiene dos nominaciones a los Grammy Latinos.
EL ARTISTA. Tiene dos nominaciones a los Grammy Latinos.

Antes de Juanes, Shakira y Cabas; antes de que se cantara sobre camisas negras y torturas, había en Santa Marta, Colombia, un joven con ganas de fusionar la música típica colombiana con géneros foráneos. Este muchacho, llamado Carlos Vives, sorprendió al mundo en 1993 con sus Clásicos de la Provincia. En ese momento la música colombiana hizo eclosión.

Han pasado 12 años desde entonces, y Carlos Vives se ha consolidado como uno de los principales exponentes de la música latina.

Tanto así que con su más reciete producción, El rock de mi pueblo ha logrado silenciar los escándalos surgidos por su relación con la ex miss Colombia, Claudia Helena Vásquez, así como el de la demanda que le interpuso su abogado por el supuesto delito de incumplimiento de contrato.

Su nueva producción bajo el sello EMI, cuenta con 12 temas y es una clara fusión de vallenato y ritmos caribeños.

Este artista colombiano ha recibido dos nominaciones al Grammy Latino por El rock de mi pueblo, disco que salió al mercado a finales de septiembre de 2004, del cual se han desprendido con gran éxito los temas "Como tú" y "Voy a olvidarme de mi".

Vives, protagonista de la novela musical Escalona -sobre el cantante colombiano- viene a Panamá a presentar su show, en el marco del tour El rock de mi pueblo, el cual inició el 13 de agosto, y que fue presentado en más de 20 ciudades de Norteamérica.

El espectáculo será en el Figali Convention Center el próximo 5 de octubre, y los boletos tendrán un valor de 100, 75 y 50 balboas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...