‘La Vivi Parra’ visitó Panamá

La ecuatoriana Viviana Parra, antes de ser solista, fue la vocalista del grupo de su hermano Danilo Parra.

Temas:

Es modelo y cantante. CORTESÍA/Viviana Parra Es modelo y cantante. CORTESÍA/Viviana Parra
Es modelo y cantante. CORTESÍA/Viviana Parra

La modelo y cantautora ecuatoriana de 27 años Viviana Parra, mejor conocida en el mundo artístico de su país como La Vivi Parra, estuvo de visita en Panamá promocionando su primera producción como solista: ¿Qué te diré?

Parra, quien proviene de una familia de cantantes, lleva tres años como solista y cuenta que antes de dar este paso fue vocalista por tres años y medio en el grupo de su hermano Danilo Parra.

“A mi familia, en Ecuador, le dicen la dinastía Parra, porque todos cantamos, hasta el perro”, comentó en un tono jocoso.

Esta ecuatoriana, que debutó en 2006 en la revista TV y Novelas, ha hecho videos, ha sido imagen en anuncios comerciales y en vallas publicitarias en su país.

Su música es caribeña, para bailar y disfrutar, dice denotando seguridad. “Me inspiro en el amor y en el desamor”, añade.

“La música es lo mío. He recorrido todo mi país y esa era exactamente mi meta: que me conocieran hasta en el último renglón de Ecuador, y lo logré”, confiesa.

Añade que su próxima meta es llevar su música a otros países. Por eso, inició con su visita a Panamá y tiene planes de ir también a Colombia y Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...