LEGADO. Talento latinoamericano.

Voces famosas por serie animada

Actores que dieron vida a los personajes de Los Simpson ahora imparten cursos de técnica de doblaje en toda América.

Humberto Vélez fue la voz de Homero.  Humberto Vélez fue la voz de Homero.
Humberto Vélez fue la voz de Homero.

La serie animada Los Simpson abrió las puertas de Latinoamérica a varios de los actores que originalmente prestaron su voz a los personajes, y que ahora imparten cursos sobre esta técnica en todo el continente, dijo el sábado a Efe Humberto Vélez, quien fue la voz de Homero Simpson durante quince temporadas.

Vélez explicó que pese a que hace dos años dejó de doblar a su personaje por problemas laborales la gente lo sigue considerando como el "verdadero Homero Simpson".

"Regresé de Venezuela, estuve en Guatemala, en septiembre voy a Chile, estaré por allá impartiendo cursos de técnica del doblaje, me ha ido muy bien, Homero me dio tanta notoriedad, sobre todo con el conflicto legal con la productora, que la gente me conoció, sabe quién soy", explicó el actor. Añadió que ahora el público de México y latinoamérica sabe que existe, "que no sólo" fue la voz de Homero, sino que el doblaje es su profesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...