DOCUMENTALES.

Las ‘Voces’ de los latinos

Aprovechando el momento histórico que vive la población latina en Estados Unidos y la celebración del mes de la hispanidad, Edward James Olmos presentará Voces, una serie de 13 documentales que relatan los pormenores de la idiosincrasia hispana.

Voces es un programa educativo que se compone de 13 episodios filmados a modo de documentales que serán transmitidos por Latino Public Broadcasting a lo largo del mes de septiembre.

Estas piezas informativas tratan sobre la música, la familia, el deporte y la forma de vida de los latinos que han emigrado a Estados Unidos.

Algunos en formato de película, otros de documental televisivo, la iniciativa abre una puerta ancha por la cual los nuevos talentos del cine podrán presentar sus piezas maestras.

Al momento, la gerencia del canal ha confirmado 10 de los 13 programas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...