PORTADA. ‘BELEZA ESCANDALOSA’.

‘Vogue’ celebra a Kate Moss

La modelo perdió contratos porque un diario publicó fotos de ella drogándose. ‘Vogue’ se atreve y la saca en portada.

DE VUELTA. Moss trata de reponerse de su último escándalo. DE VUELTA. Moss trata de reponerse de su último escándalo.
DE VUELTA. Moss trata de reponerse de su último escándalo.

La versión francesa de la revista Vogue decidió ir contra la corriente y dedicar su edición decembrina a Kate Moss, luego que la modelo perdió varios contratos tras la publicación de fotografías en las que aparecía inhalando cocaína.

La edición salió a la venta ayer con cuatro portadas diferentes de Moss junto a la leyenda "Belleza escandalosa".

Vogue cita a influyentes figuras de la industria, como Francois-Henri Pinault, cuyo imperio PPR incluye las marcas Gucci e Yves Saint Laurent, hablando a favor de la súper modelo. YSL usó a Moss en la campaña publicitaria de su fragancia Opium.

"Si uno usa a Kate Moss como símbolo de libertad, de transgresión, uno tiene que ser honesto. Uno no puede usar su imagen para transmitir mensajes dirigidos a niños y sorprenderse cuando ella rompe las reglas de su vida privada", dijo Pinault a la revista.

Moss ascendió a la fama a mediados de la década de 1990, cuando su delgadez generó críticas a la industria de la moda.

La modelo perdió contratos con H&M, Burberry y Chanel, luego de que Daily Mirror publicó sus imágenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...