Volando sobre Neverland

Temas:

Una empresa de vuelos turísticos ofrece sobrevolar en helicóptero el conocido rancho de Neverland, donde vivió Michael Jackson, para conmemorar el segundo aniversario de la muerte del artista, informó el diario Santa Bárbara News-Press.

La compañía Channel Island Helicopters realizará vuelos de 30 minutos para ver desde el aire la famosa propiedad del ‘rey del pop’ con unas tarifas que van desde 175 dólares por billete individual hasta 500 dólares por la reserva completa de la aeronave con capacidad para tres pasajeros.

Los viajes tendrán lugar el 24 y el 25 de junio, días que coinciden con la víspera y la jornada en que falleció Jackson en 2009.

Más de un centenar de personas ha reservado ya una plaza, dijo la empresa.

Michael Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009. Compró el rancho en 1987 y lo bautizó como Neverland, el nombre en inglés de “El país de nunca jamás” de la historia de Peter Pan, donde los niños nunca se hacían adultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...