ONCOLÓGICO.

Voluntaria y paciente

Hace nueve años Cristina Molina Linares fue sometida a un tratamiento de quimioterapia en el Instituto Oncológico Nacional. Su experiencia la convenció de que sin salud "no tenemos nada y que una mano lava la otra".

Hoy, como presidenta de la Asociación de Amigos y Voluntarias de esa institución, está dispuesta a trabajar con esmero y dedicación para promover las donaciones a favor de los hospitalizados.

En ese sentido, este 19 de abril se inicia la recolecta de alcancías en los diferentes supermercados de la capital, actividad que según la voluntaria busca aportar fondos para la compra de medicamentos u otros insumos hospitalarios, ya que la demanda del Oncológico aumenta cada día .

"Hermandad" y "solidaridad" son dos acciones necesarias para apoyar a los pacientes con cáncer, ya que los tratamientos y los medicamentos son muy costosos, enfatiza Linares.

"Esperamos contar con el apoyo de la comunidad durante la recolecta para el beneficio de los pacientes", añade. Información al: 512 -7008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...