CONCIERTO.

Vuelve Marc Anthony

Planean hacer el ‘show’ con dos figuras internacionales. Planean hacer el ‘show’ con dos figuras internacionales.
Planean hacer el ‘show’ con dos figuras internacionales.

El intérprete de Valió la pena, Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, traerá nuevamente su música a Panamá luego de casi dos años de ausencia.

Voceros de Sun Entertainment, empresa productora del concierto, indican que la presentación del salsero nacido en Estados Unidos, será durante el mes de abril.

Añaden que la idea es realizar un show de Marc Anthony junto a otra figura reconocida de un género distinto a la salsa; por ello se encuentran negociando la presencia del rapero 50 Cent, pero aún no está confirmado.

Marc vino a Panamá hace más de 10 años, cuando aún no tenía mayor éxito, pero su última visita en octubre de 2006 provocó un lleno completo en el Figali Convention Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...