‘SHOW’ AL AIRE LIBRE. ARTISTAS INTERNACIONALES.

Vuelve el Movistar Music Fest

A diferencia del primer Movistar Music Fest, este año sí habrá que pagar para asistir a ver el espectáculo.

ARGENTINO. Diego Torres será uno de los cantantes foráneos que se presentarán en el Figali Plaza. ARGENTINO. Diego Torres será uno de los cantantes foráneos que se presentarán en el Figali Plaza.
ARGENTINO. Diego Torres será uno de los cantantes foráneos que se presentarán en el Figali Plaza.

Por segundo año consecutivo se realizará el Movistar Music Fest, un evento totalmente al aire libre en el que habrá tanto presentaciones de artistas nacionales como internacionales, así como representantes de varias disciplinas deportivas extremas.

Según un comunicado enviado por la empresa Showpro, organizadora del evento, este se realizará en la Plaza Figali el próximo sábado 1 y el domingo 2 de abril.

El elenco internacional estará representado por los "reggaetoneros" Wisin y Yandel, así como por los bachateros del grupo Aventura.

También cantarán los artistas revelación de 2005, los chicos de Miranda!, así como Moenia, Vilma Palma E. Vampiros, Vicentico, ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs; Coti, Jaguares y Diego Torres.

Por el talento nacional se apersonarán el Comando Tiburón, Los Rabanes, Os Almirantes, Alejandro Lagrotta y Jimmy Bad Boy.

Los boletos ya están a la venta en los Blockbusters y tendrán un valor de 10 dólares por cada día. También se puede obtener un pase V.I.P. pagando 15 dólares, el cual es válido para asistir a los dos días que dure el festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...