MÚSICA

Vuelve Sinead O’ Connor

La cantante irlandesa Sinead O’Connor volverá a la música después de que hace dos años decidiese acabar su carrera, declaró en una entrevista que publicó la revista británica Hot Press.

La controvertida artista, de 37 años, indicó que quiere llegar con sus próximos trabajos a una audiencia y "a un mercado más espiritual", pero sin caer en la música estrictamente religiosa.

O’Connor, sacerdotisa de la orden católica disidente Tridentina Latina, desde 1999, explorará el "espíritu" de la música con raíces del gospel y de los cánticos".

La estrella irlandesa se retiró del mundo del espectáculo en 2003 para, según ella, llevar una "vida normal" y "comenzar una nueva carrera profesional".

"Ya no deseo ser famosa, quiero ser como el resto de la gente, lo crean o no, soy muy tímida", dijo entonces al pedir a sus seguidores que respetasen su vida privada.

Según Hot Press, la cantante ha firmado un contrato con la discográfica Sanctuary Records y trabaja ya en tres álbumes, aunque no ofreció más detalles al respecto.

O’Connor alcanzó fama mundial a principios de los años 90 con su versión del tema de Prince Nothing Compares 2U, pero han sido sus turbulentos matrimonios y sus excentricidades las que más titulares han ocupado en los medios de comunicación.

La artista, cuya imagen se caracterizó durante varios años por llevar afeitada la cabeza, protagonizó un escándalo al romper una foto del papa Juan Pablo II ante las cámaras de televisión en Saturday Night Live y, poco antes de casarse por segunda vez en 2001, dijo que era homosexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...