‘POWER 921, FM’. PROMOCIÓN PARA LOS ARTISTAS ‘ROCK-POP’ DEL PATIO.

Vuelve al aire ‘Desenchufado’

Un espacio para que los artistas panameños se den a conocer y el público pueda disfrutar del talento nacional.

STAFF. El equipo detrás del programa radial. STAFF. El equipo detrás del programa radial.
STAFF. El equipo detrás del programa radial.

"Recordar es vivir, pero mucho mejor es revivir". Este fue el pensamiento que hizo que el staff de la Power 921 FM decidiera volver al aire con el programa Desenchufado que por cinco años (2000-2005) se transmitió a través de la desaparecida Súper Estación.

Cuenta el gerente de preparaciones de la emisora, César Solís, que el espacio radial tenía como único objetivo promover y dar a conocer a las bandas de rock-pop del patio.

La dinámica consistía en organizar un tipo de concierto en la cabina, dónde el público gratuitamente asistía para disfrutar de unos dos grupos musicales como mínimo.

Ahora, el retorno de Desenchufado mantendrá la misma esencia, con la única diferencia de que las presentaciones se harán en diferentes discotecas y bares de la localidad. Posteriormente será retransmitido por la Power 921 FM.

La inauguración del programa, que contará con la presentación de Roba Morena y Aniel Mejía, se realizará el próximo 25 de julio en Bar s6is de calle Uruguay. " Desenchufado se hará una vez por mes, preferiblemente un miércoles, porque se trata de organizar un concierto donde se pueden presentar hasta cinco artistas, como hacíamos antes y eso requiere tiempo. El público, a través de la emisora, podrá enterarse de cuando y dónde se hará el programa, así como el día de la retransmisión".

Solís anticipa que en los próximos programas participarán Iván Barrios, Alexander, Os almirante, Los Chispines y Quincha, que ya han confirmado su asistencia.

También retornarán algunos segmentos como: "Invasión de solistas", donde los cantautores sin bandas le regalarán al público lo mejor de su repertorio, y "El reencuentro", donde se estarán presentando grupos que antes "sonaban" y ahora están trabajando por separado o simplemente "desaparecieron del mapa".

Menciona Solís, quien también es dj y programador de la Power 921, que una de las anécdotas que más recuerda del Desenchufado que dejó de transmitirse hace dos años, es que una vez explotó un transformador y todo el staff, los artistas con sus equipos y el público asistente tuvieron que subir 15 pisos para habilitar un estudio provisional. El programa salió como se había planeado, nadie rechistó y al final " gozamos de un gran fiestón".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...