TRENT REZNOR. NO DEJAN MORIR EL GÉNERO MUSICAL.

Vuelve el industrial

El líder de Nine inch nails se niega a seguir a los demás; dejó las drogas y el alcohol para presentar un sencillo que está de número uno en ‘Billboard’.

Sin respetar moral ni emociones humanas, y después de seis años de silencio, regresa con un sonido más pop en el disco ‘With teeth’.

520747 520747
520747

Antes del grupo Nine inch nails (NIN), antes de la producción del primer álbum de Marilyn Manson, de la remezcla del disco Vértigo de U2, de la banda sonora del videojuego Quake y de la película Natural Born Killers estabaMichael Trent Reznor, un músico estadounidense que se niega a ser parte del montón.

El culpable de que el rock industrial no muera.

Después del disco Fragile (1999), Reznor guardó silencio por seis años y ahora regresa con un nuevo producto titulado With teeth.

El disco ha sido definido, en un escrito del diario La Nación, como "una puerta a las profundidades más lúgubres, de quien Lou Reed llamara genio después de escuchar The downward Spiral (1994)".

Pero no es de extrañarnos, pues la moral y las emociones del ser humano nunca han sido respetados por quien se autodenomina "Señor Autodestrucción".

Las líneas depresivas, pesadas y oscuras no se han ido. El sonido simple y contundente, frágil y detallado que ha caracterizado al grupo oriundo de Pennsylvania sigue ahí, aunque, en conjunto, el disco suene más pop que lo usual; después de todo, no se puede ignorar que hay un cambio en la vida personal del responsable de las canciones: es el primer trabajo de Reznor libre de drogas y alcohol.

Al salir al mercado, los fanáticos de NIN se abalanzaron sobre el nuevo disco elevándolo a número uno en ventas, tras tan solo una semana de haber salido a las tiendas, con 272 mil copias vendidas.

El primer sencillo, The hand that feeds, está en el primer lugar del top 20 de canciones de rock moderno de la revista Billboard.

Está en el mercado, al alcance. Es un hecho: el "hombre-máquina" ha vuelto.

Vea Fusionando sin miedos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...