Vuelven las ‘Chicas pesadas’ a la TV

El libreto pertenece a Tina Fey, ganadora del premio Emmy por sus guiones para el programa ‘ Saturday Night Live’.

PROTAGONISTA. Lindsay Lohan. PROTAGONISTA. Lindsay Lohan.
PROTAGONISTA. Lindsay Lohan.

Si se perdió el estreno en televisión de la divertida comedia Chicas pesadas ( Means Girls), usted puede verla nuevamente hoy a las 8:00 p.m. en Movie City.

No es un tema menor el de tratar de "encajar" en el grupo más top del curso, o lograr que las niñas más populares del colegio sean nuestras amiguis. De hecho, es un problema serio que muchas adolescentes viven en la actualidad, en cualquier lugar del mundo.

Por eso, Chicas pesadas viene como "anillo al dedo" a nuestros tiempos.

El libreto pertenece a Tina Fey, ganadora del premio Emmy por sus divertidísimos guiones para el programa Saturday Night Live.

Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan, ocupó el segundo lugar en la taquilla durante su segunda semana de estreno, recaudando 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...