Vuelven los desayunos de Burger King

Luvia de Colina, gerenta administrativa; Ramón Colina, gerente general; Yenny Rodríguez, ejecutiva de cuenta de Pisa, y Yasmín Prado Fitzgerald, de mercadeo y publicidad. Luvia de Colina, gerenta administrativa; Ramón Colina, gerente general; Yenny Rodríguez, ejecutiva de cuenta de Pisa, y Yasmín Prado Fitzgerald, de mercadeo y publicidad.
Luvia de Colina, gerenta administrativa; Ramón Colina, gerente general; Yenny Rodríguez, ejecutiva de cuenta de Pisa, y Yasmín Prado Fitzgerald, de mercadeo y publicidad.

En días pasados, Burger King anunció que a partir del 13 de julio volvieron sus "deliciosos desayunos", que consisten en pancakes, tostadas francesas, muffins, papas ralladas, bacon, salchichas o jamón.

Sus seis restaurantes cambiarán de horario por tal acontecimiento, y abrirán sus puertas a las 7:00 a.m., con excepción de la sucursal de Cerro Viento, que abrirá a las 6:00 a.m.

Burger King opera más de 11 mil restaurantes en 65 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...