SERIES.

Vuelven las desesperadas

Los televidentes que estaban a punto de aprenderse de memoria los capítulos repetidos de la última temporada de Desperate Housewives pueden respirar aliviados, a partir de la próxima semana Sony Entertainment estrena la tercera temporada de esta serie.

En el último capítulo el matrimonio de Lynette Scavo (Felicity Huffman) y Tom Scavo (Doug Savant) estaba en crisis por un supuesto romance de Tom. Mike Delfino (James Denton) fue atropellado por un auto, en un incidente nada accidental.

Esta serie estuvo nominada este año como mejor comedia en los Globos de Oro. Eva Longoria una de las protagonistas fue elegida como actriz favorita en los People Choice.

Los nuevos capítulos pueden verse los jueves a las 7:00 p.m. En Panamá también puede seguir las vidas de las desesperadas por RPC los días miércoles a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...