GIRA 2005. ‘THE ROLLING STONES’.

Vuelven al escenario

En el 2005 visitarán Puerto Rico, México, Buenos Aires y 35 ciudades de EU, y en el 2006, Asia y Europa.

La mítica banda británica de rock "The Rolling Stones" anunció que el próximo 21 de agosto iniciará una nueva gira mundial que incluye su primera presentación en Puerto Rico, así como conciertos en México, Buenos Aires y Río de Janeiro.

En un miniconcierto en las puertas del conservatorio de música clásica Julliard en Nueva York, la banda también mostró un tema del que será su nuevo disco, que se encuentra ya "85% listo", según explicó el vocalista Mick Jagger en una breve conferencia de prensa tras el espectáculo.

El disco, que aún no tiene título, será el primero con material original que graba la banda desde Bridges to Babylon de 1997 y según explicó Jagger "tratamos de que este álbum sea muy directo, un disco simple con muchas ideas distintas en cuanto a las letras, que golpee duro".

La Gira Mundial 2005 comenzará el 21 de agosto en Boston y continuará por cerca de 35 ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de partir, ya en 2006, a América Latina, Asia y Europa, donde terminará la serie de conciertos en el verano del año próximo.

Jagger no sabe si será o no la última gira del grupo.

Michael Cohl, director de la gira, dijo que además de visitar Japón y otras ciudades de Asia, la banda espera tocar también por primera vez en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...