PEPINA Y TORTÓN. CONCIERTO DE REENCUENTRO.

Vuelven los payasos

Los artistas harán una compilación de sus éxitos, que serán incluidos en una producción discográfica.

ALEGRÍA. Pepina y Tortón harán un ‘show’ dedicado a sus ‘fans’. ALEGRÍA. Pepina y Tortón harán un ‘show’ dedicado a sus ‘fans’.
ALEGRÍA. Pepina y Tortón harán un ‘show’ dedicado a sus ‘fans’.

Quienes tienen entre 20 y 40 años quizás recuerden el popular show de la década de 1980, Pepina y Tortón.

Después de más de 10 años de ausencia de los escenarios, la famosa pareja de payasos regresa para celebrar los 30 años de Pepina.

Damaris Vásquez, mejor conocida como Pepina, explica que será un reencuentro musical el domingo 31 de agosto, en el Teatro Anayansi de Atlapa, donde se presentarán en dos tandas, una a las 2:00 p.m. y otra a las 5:00 p.m.

Con su particular forma de hablar, dice que espera que puedan asistir “todas las mamases, los papases, las abuelazas, los abuelazos, tíos, padrinos, primos, chiquitos, grandes, feos, bonitos, etc”.

Vásquez añade que Pepina y Tortón tenían más de una década de estar separados.

Durante el espectáculo, que solo será ese día, los payasos cantarán sus temas más populares, menciona Tortón, y para que la gente no se aburra, le darán unos toques musicales más actuales.

Antes del concierto, las personas que tengan sus recuerdos del Show de Pepina y Tortón, podrán inscribirse en un concurso para ganar una cena con ambos payasos en un restaurante. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto, en el sitio web pepinaytorton.com.

Los precios del concierto aún no han sido establecidos, pero los boletos estarán de venta en Blockbuster, a partir del mes de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...