TENDENCIAS.

Vuelven los sombreros

Jennifer López siempre está a la moda.  Jennifer López siempre está a la moda.
Jennifer López siempre está a la moda.

Esta temporada se llevan los sombreros de distintos estilos. Fedora, gorras marineras y sombreros de paja son los indispensables. Sienna Miller, Jennifer López o Pete Doherty son algunas de las estrellas del espectáculo que lucen con mayor estilo esta prenda.

Si cuando bajan las temperaturas aparecen las boinas y gorros de lana, con el calor la estrella es el sombrero de paja. Un diseño fresco y útil que quita el calor y evita la molestia que da el sol. Actrices como Mischa Barton y Sienna Miller hace buen uso de ellos.

Uno de los sombreros vintage más de moda en la actualidad es el fedora. Otro clásico es el sombrero panameño, que desde 1630 fueron llevados por distinguidas personalidades como Napoleón III, Winston Churchill, Paul Newman o sir Anthony Hopkins, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...