FUGITIVA.

Wilbanks en el cine

La historia de la novia que huyó antes de su boda y fingió un secuestro, Jennifer Wilbanks, no termina.

El recuento de los hechos podría revivirse en la gran pantalla, ya que la protagonista aceptó la oferta de la compañía multimedia ReganMedia.

La empresa llegó a un acuerdo con Wilbanks para adquirir los derechos de difusión de "las historias de la vida" de la joven de 32 años y su prometido, John Mason, según informó el jueves el diario The Atlanta Journal-Constitution.

"Estoy deseando crear el proyecto del guión con Wilbanks y Mason", declaró la presidenta de la compañía, Judith Regan, sin mencionar los términos monetarios de la negociación.

Esta pareja vivió una historia de amor y perdón "que me ha enseñado una o dos cosas", añadió la responsable de la firma con base en Nueva York.

Wilbanks es también la imagen de una muñeca de 30 centímetros que se ha puesto a la venta por 24 dólares con 95 centavos.

La muñeca viste una camiseta y unos pantalones deportivos y lleva en la mano la manta de rayas de colores con la que Jennifer se cubrió para ocultarse de la prensa tras confesar que se había inventado la historia del secuestro.

Además, en la página de subastas eBay hay decenas de productos a la venta que guardan relación con Wilbanks, como una invitación para la boda que nunca fue, camisetas con su foto, galletas y pasteles con su rostro o sus iniciales.

Jennifer desapareció misteriosamente de las afueras de la ciudad de Duluth (Georgia) días antes de su boda, fijada para el pasado 30 de abril, y apareció varios días después en Albuquerque (Nuevo México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...