REALEZA BRITÁNICA.

William besa a su madrastra

Los tabloides británicos destacaron el momento en que el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales besó en la mejilla a Camila.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, mostró su buena relación con Camila, duquesa de Cornualles, al término de un partido de polo, pues besó a su madrastra ante las cámaras de los fotógrafos.

Los tabloides británicos destacaron ayer en sus páginas el momento en que el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales besó en la mejilla a Camila mientras ésta le entregaba una copa tras el partido disputado en Cirencester, al oeste de Inglaterra.

El pasado fin de semana Guillermo y Camila compartieron una carroza durante la celebración en Londres del cumpleaños oficial de la reina Isabel II de Inglaterra, de 79 años.

El partido de polo, que se disputó en club Cirencester Park, se realizó para recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Osteoporosis, de la que Camila es presidenta.

La próxima semana, Camila asistirá a la ceremonia de graduación de Guillermo en la Universidad de St. Andrews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el New York Times La bomba usada en Mánchester era 'potente y sofisticada'

Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. Distintos elementos recolectados en la escena del crimen.
Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. AFP

La bomba detonada por un joven kamikaze en Mánchester el lunes por la noche, que dejó 22 muertos y decenas de heridos, era ...

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...