REALEZA BRITÁNICA.

William besa a su madrastra

Los tabloides británicos destacaron el momento en que el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales besó en la mejilla a Camila.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, mostró su buena relación con Camila, duquesa de Cornualles, al término de un partido de polo, pues besó a su madrastra ante las cámaras de los fotógrafos.

Los tabloides británicos destacaron ayer en sus páginas el momento en que el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales besó en la mejilla a Camila mientras ésta le entregaba una copa tras el partido disputado en Cirencester, al oeste de Inglaterra.

El pasado fin de semana Guillermo y Camila compartieron una carroza durante la celebración en Londres del cumpleaños oficial de la reina Isabel II de Inglaterra, de 79 años.

El partido de polo, que se disputó en club Cirencester Park, se realizó para recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Osteoporosis, de la que Camila es presidenta.

La próxima semana, Camila asistirá a la ceremonia de graduación de Guillermo en la Universidad de St. Andrews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...