REALEZA BRITÁNICA.

William besa a su madrastra

Los tabloides británicos destacaron el momento en que el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales besó en la mejilla a Camila.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, mostró su buena relación con Camila, duquesa de Cornualles, al término de un partido de polo, pues besó a su madrastra ante las cámaras de los fotógrafos.

Los tabloides británicos destacaron ayer en sus páginas el momento en que el hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales besó en la mejilla a Camila mientras ésta le entregaba una copa tras el partido disputado en Cirencester, al oeste de Inglaterra.

El pasado fin de semana Guillermo y Camila compartieron una carroza durante la celebración en Londres del cumpleaños oficial de la reina Isabel II de Inglaterra, de 79 años.

El partido de polo, que se disputó en club Cirencester Park, se realizó para recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Osteoporosis, de la que Camila es presidenta.

La próxima semana, Camila asistirá a la ceremonia de graduación de Guillermo en la Universidad de St. Andrews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...