REALEZA.

William se graduará

El príncipe Guillermo de Inglaterra, próximo a cumplir 23 años de edad, ha finalizado sus estudios universitarios de geografía con una buena, aunque no brillante nota, equivalente a un notable, informó el sábado la residencia oficial de Clarence House.

Como un estudiante más, el joven se conectó a la internet para conocer esos resultados, obtenidos tras cuatro años en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.

Para el joven príncipe, hijo de la fallecida Diana de Gales, adaptarse a la vida universitaria de Saint Andrews no fue nada fácil, y en su primer año se especuló con la posibilidad de que abandonara el centro.

No hubo necesidad de una medida tan drástica, puesto que Guillermo cambió su licenciatura de Historia del Arte por Geografía, y a partir de entonces las cosas le fueron mejor en Escocia, donde incluso llegó a compartir residencia con su novia, Kate Middleton.

A finales de junio, Guillermo se graduará junto a otros mil 400 estudiantes de la Universidad, antes de partir a Nueva Zelanda, donde, por primera vez, asistirá solo como representante de la reina Isabel II a un acto público, la celebración del 60 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...