VACACIONES.

William irá a los Alpes

El príncipe William de Inglaterra pasará las próximas navidades esquiando con su novia, Kate Middleton, en los Alpes suizos, según afirma la prensa local.

De acuerdo con el Sunday Express, William, de 23 años y tercero en la línea de sucesión al trono británico, quiere pasar unos días románticos con su amiga antes de ingresar en la academia militar de Sandhurst, en enero.

El primogénito del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales ha prometido a Kate, de 23 años, esas vacaciones en la estación alpina de Klosters, donde la pareja estuvo ya la pasada primavera.

Un ayudante del Príncipe dijo que William y Kate, que han estudiado juntos, están acostumbrados a verse con frecuencia actualmente, algo que cambiará, sin embargo, en cuanto el príncipe ingrese en Sandhurst.

Es lo que le ha ocurrido ya a su hermano menor, Harry, que entró antes que él en ese centro militar y echa de menos a su amiga Chelsy, con la que estuvo en Kenia este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...