CONCIERTO. GIRA MUSICAL 2006.

Williams bate récord

El cantante británico le quitó el récord al grupo Nsync, al vender en un día más de 1.6 millones de entradas.

vanidoso. No le sorprende su hazaña. vanidoso. No le sorprende su hazaña.
vanidoso. No le sorprende su hazaña.

El cantante Robbie Williams ha batido un récord Guinness, al vender en un solo día más de 1.6 millón de entradas para los conciertos de su gira del año 2006.

Los aficionados del músico Williams se dieron más prisa en garantizarse sus butacas para ver a su ídolo que los seguidores del antiguo grupo de Justin Timberlake, Nsync, que hasta la fecha tenía el récord, al vender en 24 horas, hace cinco años, un millón de entradas para el tour "No Strings Attached".

Las entradas para asistir a los conciertos de Williams, cuya gira concluirá en el estadio londinese de Wembley, aún en reconstrucción, se pusieron a la venta el 19 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...