Willis se casa por segunda vez

Temas:

Bruce Willis, de 54 años, contrajo nupcias por segunda vez, después de muchos años de soltería tras el divorcio de su primera esposa, la actriz Demi Moore, indicó la agencia de relaciones públicas del actor, Rogers & Cowan, en un comunicado.

Willis se casó con Emma Heming, de 30 años, para quien este es su primer matrimonio y a quien conoció a través de amigos mutuos hace más de un año.

La boda, una pequeña ceremonia privada, tuvo lugar en la casa de Willis en Parrot Cay en las islas Turcos y Caicos, ya que Willis y Heming tienen pensado contraer matrimonio por lo civil cuando regresen a California, Estados Unidos.

Entre los invitados estuvieron las tres hijas del primer matrimonio de Willis: Rumer, de 20 años; Scout, de 17; y Tallulah Belle, de 14.

También asistieron Moore y su esposo, el actor Ashton Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...