‘Windows Phone’, en Latinoamérica

Aún no se ha confirmado la fecha de disponibilidad de estos nuevos modelos y servicios en Panamá.

Temas:

NYT NYT
NYT

Los teléfonos “inteligentes” Omnia II de Samsung, HTC Touch II, y GW550 de LG, con software Windows Mobile 6.5, sonarán en los mercados latinoamericanos en las próximas semanas, aunque aún no se ha confirmado la fecha de llegada para Panamá ni Bolivia.

Windows Mobile ha llegado a más de 2 millones de consumidores en Latinoamérica y estos nuevos modelos se estarán ofreciendo con los servicios de Windows Phone, una plataforma que le permite al usuario mantenerse en contacto todo el tiempo con familiares, amigos y la oficina; enviar y recibir correos; navegar en internet; subir fotos a redes sociales y revisar y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, entre otras múltiples funciones, detallaron ejecutivos y representantes de la compañía en la capital argentina.

Adicionalmente, estarán disponibles en la región servicios como Marketplace for Mobile, una “puerta de entrada” a diversas aplicaciones, y My Phone, un servicio gratuito para que los usuarios puedan administrar y hacer un backup de la información contenida en el teléfono.

El mercado de los smartphones continuará creciendo, y Microsoft está trabajando en alianza con varios fabricantes para ofrecer a los consumidores experiencias integrales y diversidad de opciones, aprovechando su marca, pero no hay planes para crear un teléfono Microsoft, dijo enfáticamente Todd Peters, vicepresidente corporativo de Mercadotecnia de Comunicaciones Móviles de la compañía.

“Continuaremos forjando una relación sólida con los mejores desarrolladores alrededor del mundo, que nos pueden proveer de un ‘hardware fenomenal’ y las ‘habilidades’ para cumplir con nuestra estrategia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...